viernes, 27 de octubre de 2017

ART JOURNAL BLOG HOP....OCTUBRE

Holaaaaaaaaaa

ya estamos a último viernes de mes y hoy toca blog hop






el tema para este mes es Otoño

otoño, con esos tonos marroncitos y tostados que tanto me gustan jejejejej

he utilizado las distress oxide para componer esta página, para el fondo principalmente y para teñir el papel craft con el que he troquelado los adornos para la página

no me voy a enrollar, os dejo el video del proceso a continuación



os dejo unas fotitos







Ahora os toca saltar a los blogs de mis compis

Patricia de Magdalena de Papel
Anna de Full d'Scrap
Carmen de Noara's Scrap
Marisol deSol Scrap
Miriam de  cuteandcrafts   (pendiente)
Mary de Mary Bonscrap
Marisa de Marisa Diez Scrap
Maika de Weekendscrap
Sandra y Vanesa de  k-mono
Claudia de La Clau del Scrap
Montse de    (pendiente)
Nélida de      (pendiente)

Muchisimas gracias por la visita

Besitoooooooooooooooooooooooooos

19 comentarios:

  1. Por lo visto las dos hemos tirado de muchos troquelados eh?? Me encanta doña!!!

    ResponderEliminar
  2. Súper otoño! Muy bonito Maribel, mañana me paso por tu canal y veo el desarrollo.

    ResponderEliminar
  3. genial!!! vaya cantidad de troquelados!!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que bonita! y que currazo con el millón de troqueles que has hecho!!!!!! Te ha quedado muy chula! me ha gustado mucho! un besazo fuerte compi!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla!! Es como estar entre hojarasca y dientes de león. Mi estación favorita es el otoño y con tu página me recuerdas los motivos: Su sonido, su color, el deseo de salir de la ciudad al campo y disfrutar de la alfombra que la naturaleza pone a tus pies, una alfombra que has recreado fantásticamente.
    Un gran trabajo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una página espectacular , con un fondo muy bonito. Muy buena idea lo de los troqueles, me encanta,
    Bsssss

    ResponderEliminar
  8. Que guay maribel!! Me has hecho sentir la sensación de un paseo por el bosque, el crujir de las hojas, el olor,.... Me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. Que pasada Maribel,me entran ganas de tumbarme en esa cama mullida de hojas que has hecho y que me de el solecito en la cara,jeje.Me encanta!
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Woooow Maribel! Te quedo una página genial! El fondo con las oxide y los troqueles... me encantaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Pero qué chula te ha quedado Maribel! Aix esas oxide... A que son una pasada!? Deseandito ver ese videíto wapi!
    Bsts enormes!***

    ResponderEliminar
  12. Otoño total con esos colores y todas esas hojas troqueladas!!Que chuladaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Que bonita Maribel! con esos tonos tan otoñales y la cantidad de troqueles, da la sensación de estar en medio de un campo. Estamos deseando ver el vídeo!

    Un besico!

    Las k monas!

    ResponderEliminar
  14. Chulísima la superposición de capas que has creado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Qué chulada de página, con los troqueles parece que estemos en el campo, y los dientes de león me encantan, muy bonita niña. Un besito

    ResponderEliminar
  16. qué pasada! para poner todos esos troqueles has tenido que pasar un ratito divertido ^^ el resultado es maravilloso

    ResponderEliminar
  17. vaya cantidad de troqueles! me encanta!!es como estar en medio del bosque!! mil besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Chulisimo Maribel, me encanta toda esa hojarasca!!!

    ResponderEliminar