viernes, 15 de diciembre de 2017

BLOG HOP NAVIDAD ENTRE AMIGAS' 2017

Hola ami@s!!
Un año más nos encontramos celebrando este blog hop entre amigas, no queremos perder la oportunidad de juntarnos, como cada año, para celebrar y felicitaros las fiestas


Este año se me ha complicado la cosa, y el que iba a ser mi proyecto, se ha quedado a medio hacer, pero no por eso iba a faltar a la cita, asi que he preparado un pequeño recopilatorio de proyectos navideños pasados.....ya luego os hago un pequeño adelanto de lo que era mi proyecto original

En primer lugar recordar las bolas del arbol que preparé el año pasado, algunas de ellas eran estas



Otro proyecto navideño, fue esta corona, hecha con papel de periodico y decoraciones con papel decorado de daika, esas maravillorsas poinsetias ue me encantan
 este adorno, lo hice con cartones.....no rriros mucho, con los cartoncillos que vienen en los paquetes de papelitos de hamburguesa......jajjajaja bendito Diógenes, aun tengo un buen puñado de ellos para hacer mas adornos jajajjaja















Y esta corona está hecha con hilohilo y decorada con papeles de Navidad, que raro, tambien de daika jejejejje





Y por último, este minialbum que hice para una amiga, para que ponga las fotos de sus peques esta navidad


si quieren verlo por dentro, pueden verlo aquí

Espero que os haya gustado este repaso


Os cuento, que mi proyecto para este blog hop, era otro... pero estoy a tope de trabajo, y no precisamente scrapero, las que me conocen saben que esta época es la mas fuerte de trabajo para mi, y me es imposible ponerme a hacer cositas.....así que me proyecto a quedado a medias, aunque me hace ilusión que lo podáis ver, aunque sea solo empezado......... lo acabaré, pero ya no va a poder ser antes de finalizar este blog hop....os dejo un aperitivo, y en cuanto pueda acabarlo lo veréis aqui en el blog


ahora os toca saltar al blog de mis compis


Has llegado aquí desde el blog de Erica Lorena
ahora te toca saltar al blog de Haideelum

si has llegado aquí por casualidad, dirígete al blog de Ledia que es donde empieza el recorrido este año

Muchas gracias por la visita!
y FELIZ NAVIDAD!
besoooooooooooooooooooooooooos

10 comentarios:

  1. Que bella recopilacion de trabajos para estas festividades!!! Me encantan no sabria cual elegir!!! Felicitaciones amiga y a seguir con esta tradicion de celebrar nuestra amistad!!! Feliz Blog Hop!!!

    ResponderEliminar
  2. Mary que bonitos trabajos!!!!
    una recopilación de ideas geniales... espero ver como termina ese trineo, me da curiosidad ver el resultado!!!!
    felices fiesta amiga, una alegría seguir compartiendo contigo!!!

    ResponderEliminar
  3. Mary gracias por compartir un Blog HOp más, es lo verdaderamente importante, cuanto talento amiguita y que trabajos tan hermosos, es un deleite siempre verlos, ya veremos tu trineo estaré al pendiente jejeje Un abarazo amiga!! espero que estas fiestas navideñas traigan mucha paz, alegría y bendiciones para ustedes!!!
    Saludes a Carlos y Carlita!!!

    ResponderEliminar
  4. Mary, que bonitas creaciones las tuyas, como recuerdo esas bellas esferas, sabes que busqué un tuto para intentarlas y me di por vencida, es difícil entrelazar las telas para que queden divinas. 😳 tus coronas son hermosas, esas nochebuenas ( flor poncetia) están súper bonitas.! Mary, que lindo te va quedando tu trineo, es una belleza total, espero pronto nos lo puedas compartir ya terminadito, que pinta que quedara espectacular.! Gracias preciosa por compartir tus bellas creaciones y compartir La Navidad entre amigas.! Te quiero amiga.! Felices fiestas.!

    ResponderEliminar
  5. Mari!!! Ame esas esferas,me tenes que enseñar!! O hacemos inter de tutos...yo te enseño el cubito y vos las esferas! Jaja! Se me ocurre que hagamos un album ruso juntas...que te parece? Frl8z Navidad amiga,pir mas proyectos juntas y mas unidas que nunca!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita cascada de proyectos... Todos maravillosos y llenos de magia navideña!!! Muero por ver el resultado del trineo!!!! Aw! Qué bonito todo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esa flor de navidad es requete hermosa, luce espectacular en la corona.
    El trineo que muestra seguro terminara estupendo.

    ResponderEliminar
  8. Maribel que te has hecho una excelente recopilación¡ y me ha encantado ese miniálbum con su craft y lo navideño es un proyecto taaan precioso¡
    Seguro que ese trineo será un proyecto hermoso, tiene excelente pinta.
    Y me acuerdo de esas esferas tan bellas. Lo que no me había dado cuenta es de que el material de las Nochebuenas era papel periódico¡ Wow, como dices tú bendito sx Diògenes¡
    Felices fiestas, que la pases de lo mejor en compacía de tus seres amados =D ¡

    ResponderEliminar
  9. amiga me super alegra que nos acompañes, me encanta el recopilatorio con esas creaciones tan monas que en su momento nos enamoraron el mini álbum luce espectacular, las cororas y bolas ni hablar ya espero con ansias el trineo para que santa pueda dejar los regalos en las casitas de los peques estas navidades, amigas mil abrazos y gracias por permitirme acompañarlas en esta aventura scrapera!!!.

    ResponderEliminar