viernes, 26 de mayo de 2017

ART JOURNAL BLOG HOP....MAYO

Holaaaaaaaaaaaa

ya es viernes! yuuuujuuuuu..... si sí, útimo viernes de mes, viernes de ART JOURNAL entre locas, perdón, entre amigas... bueno, es lo mismo ajjajajajaj

Antes de nada, tenemos chica nueva en la oficina, se llama Claudia y es divina ajajajjajaja, seguro que ya la conocéis!
Bienvenida CLauuuuuuuuuuuu!!!!!


Este mes la encargada de proponer tema es Monik, y el tema elegido ha sigo...chan chan chan....
OJOS

ojos, ojos..... uffff.... la primera idea era la mas socorrida, dibujar un ojo bonito, llenarlo de color y de texturas..... pero lo de dibujar se me da bastante mal....así que nada..... luego pensando pensando.... dije...ha dicho ojos, pero no ha dicho que tengan que ser los de la cara....(por favor, no pienses esas cosas que este es un blog serio, leñe)... y se me ocurrió que un ojo de buey.... por el que se viera el fondo del mar y esas cosas..... pero tampoco me llenaba la idea, aunque hubiera sido buena la cara de mis compis al ver la página ajjajajja,
pero ya, por última ida de olla, me acordé de Marisol, recordándome que si no hacía la página venia a tirarme de las orejas...y me entró el pánico y empecé a ver ojos en la oscuridad ajjajajajajjajajjaja
es broma...... la idea se me ocurrió viendo uno de los videos de Hadry de las dylussion paints, en concreto este,  y me gustó lo del fondo negro...así que aproveché una de mis salidas clandestinas al centro con Clau, y me hice con algunas paints, que ya tenia ganas de echarles mano.

Dejo de enrollarme y os cuento como hice mi página:

en primer lugar, decir que se me ha acabado el AJ que me hice cuando comenzamos la aventura del blog hop, así que estoy haciéndome uno nuevo, esta vez completamente distinto, pero eso lo dejo para otra entrada y os cuento como lo he hecho, pero a lo que iba ajjajajaj este nuevo AJ constará de páginas sueltas.... por eso me veis esta vez partir de una hoja de acuarela

con dylussion sprays colores lemon zest, crushed grape y  vibrant tourquoise , creé un fondo

luego utilicé un par de stencils, en la parte amarilla uno de texto con cherry pie, y en la parte izquierda, limpiando con una toallita y un stencil de ladrillos.


y mientras todo esto secaba, en un folio blanco, puse un par de tiras de whasi tape ancho


y para que?? pues para fabricarme un papel de enmascarar low cost jajajajajja


una vez troqueladas las formas solo tenía que despegar el washi del folio y pegarlo en mi página
con unos círculos más grandes troquelados en la big shot, acabé de tapar todo lo que quería que conservase el color de fondo


y ahora ya llegaba el momento de engarrarlo todo......capa de black marble a toda la superficie a saco


y una vez seca..... quitar todos los trocitos de whasi tape y los círculos, et voilà, no me digáis que no es chulo el efecto....

dibujé las puilas de los ojos en rojo, para darles un aspecto terrorífico,
puse el título en negro sobre los círculos
y ahora sí, primero con miedo, luego sin vergüenza y a lo loco, boli blanco de gel en mano, pe puse a garabatear toda la página..... y la verdad......me gussstaaaaaaa

y así quedó la página ya terminada:





ahora como no
os toca saltar a los blogs de mis compis:

Abrimos el blog hop conmigo misma (el burro delante....) - estas aquí
te toca saltar al blog de Anna de Full d'scrap
Carmen de Noara'scrap
Marisol de Sol scrap
Mary de Mary Bonscrap
Maika de Weekend Scrap
Sandra y Vanesa de K-mono
Monik de Texture dreams
y nuestra nueva adquisición jejejeje
Claudia de La Clau del Scrap

Muchas gracias por la visita y hasta la próxima..... aaaaaaaaaaahhhh y por si acaso no lo habías visto, te invito a conocer mi nuevo proyecto para el canal de YouTube

BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS




26 comentarios:

  1. Por favor Maribel, no se si me gusta más tu página de art journal o leerte. Es que me parto contigo, te lo prometo estaba llorando de la risa y me preocupaba electrocutarme con el teclado, jajaja.

    En serio, la página es chulísima y me has dado un montón de ideas para probar. Psttt! Me reencantachifla sobre todo el grabado que has hecho a mano, ¡Vaya currada!

    Y ahora vamos a ver el proyecto MAPE... que será, seráaaa ¿¿??
    ¡Un besito enorme de las K-Monas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja, gracias!!! pero porfavor, no te electrocutes que tienes que hacer tu pagina para el mes que viene ajajjaja y chamuscada no se yo.... jejejejej

      Eliminar
  2. Estás como una cabra!!😂😂😂😂 la página es una pasada!! Vaya curro que te has pegado guapa!! Me encanta!! Mil besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el cumplido ajajjaja una cabra y a mucha honra, que ser seria es muy aburrido jijijiji
      un besote!

      Eliminar
  3. Unos ojos súper inquietantes. Me gusta mucho, muchísimo. Me quedo con eso de "sin vergüenza" jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marisa!
      si si, al principio empece a hacer así como un punteado, y luego ya dije...a tomar por.... el miedo....y ahí, sin vergüenza y a lo loco ajjajajaj
      besitooooooooo

      Eliminar
  4. Qué miedito me da tu página Maribel... Creo que si esta noche no tengo pesadillas viendo ojos en la oscuridad, será un milagro! jajajaja
    Muy chula chiquilla y qué contenta estará Hadry con nosotras, que vamos sacando muchísimas cosillas de sus lecciones!
    Bsts grandes fea! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja gracias Anna, y mis ten points??? es que no te ha gustado la página hoy? jajajjaja
      un besazooooo cariño!

      Eliminar
  5. OHHHHHHHH! I love it Maribel!!!!!!!
    me chifla es genial y esa técnica que tanto me gusta, me encanta ver como ponéis en práctica las técnicas!!!!!!!! MOOOOOOOLAAAAAAA
    Y esos ojos! OMG! son geniales!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola profeeeeee!! ajjajajajaj
      gracias Hadry, por el comentario y por las clases, que no veas como estoy aprendiendo jejeje
      un muxu gordote!

      Eliminar
  6. No se si me da más miedo esos ojos o las ideas que se te puedan pasar por la cabeza....jajaja
    Muy chula tu página!! Y la técnica que has utilizado me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay pues no se, la cabeza muy muy fina no esta, así que pasa cualquier cosa por ahí jajajjaja
      gracias guapiisima
      un besoooooooo

      Eliminar
  7. esos ojazos molan mil chiquilla y todo el currazo que te has pegado con el boli blanco ha valido la pena porque te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Carmen! le he pillado el gustillo al boli ejjejeje
      por ahí intentando zentangle que ando
      un besoooooo

      Eliminar
  8. Wooooow Marybel que pasadaaaa me encantan esos ojos en la oscuridad! Muy muy buena idea! Y eso del masking tape casero ... me lo apuntoooooo! En general me encanta como quedo tu página! Muaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maika, siempre hay un repuesto para cualquier cosilla jejejeje
      besos!!

      Eliminar
  9. Vaya página más chula.... un poquito de miedo si que dan esos ojos de....¿¿¿lagarto???... jijijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si de lagarto, de serpiente...pero vamos reptilianos seguro jejejejej
      gracias!

      Eliminar
  10. Uooo, pagina inquietante y chulisima!!! Me ecanta todo, pero los arabescos en blanco lo mas.., oye, a ver si avisais de las citas clandestinas, ehhh???? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!
      si avisaramos ya no serian clandestinas jajajajaj (risa de bruja), ya sabes, fue un aquí te pillo aquí te mato, y me liaron...juro que me liaron ajjajajaja
      gracias por la visita! ya estas preparada para el mes que viene??? deseando tenerte ya en el meollo jajajajaj
      un besazo Montse!!!

      Eliminar
  11. Jajajaja,me parto contigo Maribel...quien no me conozca pensará que soy un monstruo con muchos ojos,jajaja.
    Me encanta tu página..y me encanta la imaginación que tienes.Te confieso algo,así por lo bajines...yo también empecé a hacer mi página con esa técnica que nos enseñó Hadry y que me encanta,pero terminó en la papelera😭😭
    Así que te felicito por que a ti te a quedado de cine no,lo siguiente!!
    😊😚😚😚😚😚

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! Ese efecto de los vídeos de Hattyscrsp me chifla y tu versión esta guauuu , ya me he suscrito a tu canal para no perderme nada 👏👏 , un besito 🏵🏵

    ResponderEliminar
  13. wouuu genial tu pagina me encanta la tecnica que usaste... me iluminas las ideas jajaja

    ResponderEliminar