viernes, 30 de junio de 2017

ART JOURNAL - BLOG HOP JUNIO

Hola holaaaaaaaaaaa

como asa rápido el mes eeee, sí,sí, ya es último viernes de mes, viernes de art journal



y hoy os traigo dos novedades....
la primera que tenemos dos  locas  más en el grupo
Bienvenidas Isa y Montse!!!!!!

y la segunda, que me he animado a grabar el proceso de mi página en video

Hoy la encargada de proponer tema ha sido Isa de Happy Cardmaking y nos ha propuesto una página con dos requisitos:

que el color predominante fuera el blanco, y que utilizáramos cinta o ribbon

pues por un día, no me voy a enrollar y os dejo con musiquita



os ha gustado?.....pues ya sabéis lo que toca
un paseíto para que os deleitéis con las maravillas de mis compis:

arrancamos con una servidora,
te toca visitar a Patricia de Magdalena de papel
Anna de Full d'Scrap
Marisol de Sol scrap
Miryam de Miryoku
Mary de Mary Bonscrap
Marisa de Marisa Diez Scrap
Maika de Weekendscrap
Sandra y Vanesa de K-mono
Monik de Texture Dreams
Claudia de La clau del scrap
Montse de MonScrap Bcn
e Isa de Isa Fransa

Muchísimas gracias por la visita
besitooooooooooooooooooooooooos!!

6 comentarios:

  1. ¡Precioso! Y me ha encantado disfrutar el vídeo tutorial. Un beso enorme. isa

    ResponderEliminar
  2. Pero que reketebonitoooo niñaaa! Este mes los productores de gesso se van a hacer de oro con nosotras, jeje. Un besito y seguimos dando saltitos, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Es chulisimo Maribel, me encanta! Gracias por ese tuto!!

    ResponderEliminar
  4. Walaaa Maribel,que pasada de tuto...chulísima tu página,me ha encantado ver como la haces.Bsts enormes!

    ResponderEliminar
  5. Tu página me ha encantado, pero con el tuto me ha dejado la boca abierta sin poder cerrarla!! me encanta!! mil besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo, Maribel. Y súper currado.
    Me ha gustado verte en acción. Gracias por el vídeo.
    Bss.

    ResponderEliminar