jueves, 3 de diciembre de 2015

RETO #3....DECORACIÓN NAVIDEÑA


Hola holaaaaaaaaaa
buenas noches, aunque ya llevo un buen tiempo en modo navidad on, hoy vengo con la propuesta para el reto #3 de Happy Hour....Scrap!


Así que hoy traigo una idea muy sencillita para hacer decoraciones para el arbol de Navidad

Como toda buena scrapera que se precie, tengo un poquito de diógenes, jejejej, y tengo la costumbre de guardar cuantos cartoncillos se crucen en mi camino.... para las que no me conocéis en mi vida corriente, soy carnicera, y tengo la mala o buena costumbre de guardarme los cartoncillos que vienen en los paquetes de celofan para hamburguesas jejeje....( he de confesar que tengo un montón, porque tengo un proyecto a medias justamente con ellos) ... y como son redonditos, se me ocurrió hacer algunas bolas para decorar el árbol...

La idea es muy muy simple







Primero elegí un papel de fondo para decorar el cartoncillo y lo pegué por la parte de atrás











A continuación, recorté con el cutter el contorno del cartoncillo





Para disimular las inperfecciones del corte, lo limé por los cantos con una lima de uñas

esto lo podéis hacer tranquilamente y mucho mas fácil si tenéis un troquel de círculo, el mio no coincidía con la medida del cartón













por la parte trasera le puse un cordón que combinara con los papeles y lo pegúé con celo.






Luego repetí la misma operación que al principio pero con una cartulina blanca, la pegué a la base y recorté el contorno.... y le puse mi sellito jejeje me encanta!









Por último lo decoré por la parte delantera



Y no pude resistirme a decorar un par más



 Mis compañeras, las Happy DT's han preparado para vosotras unas decoraciones preciosas
les echamos un vistazo?

Rocío de Scrapeando con Rocío
Anna de Full d'Scrap
y Angie de Scrappy Corner

Muchas gracias por la visita y  os esperamos en el grupo para ver vuestras interpretaciones
Besitoooooooooooooooooooos!







17 comentarios:

  1. Jolín qué pasada de adornos os habéis cerrado todas!!!!
    Geniales todas las bolas
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabía yo que eras carnicera, jajajaja. Ya sé a quién preguntarle cosas sobre carnes, embutidos y demás cuando tenga una duda :p
    Te han quedado geniales esas bolitas para el árbol y la manera de aprovechar los círculillos de cartón me parece perfecta. Ya nos enseñarás lo que tienes entre manos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija si, ajjajaj carnicera... nos imaginamos todas ahí en la scraproom, pero cuesta vernos en la vida cotidiana ajjajaj
      Gracias Rocio

      Eliminar
  3. Me encanta Maribel,han quedado muy chulas, y encima reciclando. Como te entiendo, jeje, todo lo que pasa por mis manos que va ir al cubo de la basura, primero le paso revista a ver que se me ocurre para hacer con ello... Me da una penita cuando no se me ocurre nada y termina en la basura... Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Hola..por casualidad llegue y me gusto lo que hiciste, luego las visito en el grupo :)

    ResponderEliminar
  5. Qué orgullosa que me siento yo de mis Happy DT's Maribel! (no sé si os lo había dicho ya, pero es así, jejeje)... Ole tú con el síndrome diógenes de las scraperas, xk qué seríamos sin él? jajaja... Te han quedado unos adornos preciosos! El de las poinsetias....sabes que me están empezando a gustar!? y no es que no me gustaran, pero es que como no soy yo mucho de "floripondios"...jejeje...el mensaje de ese adorno me encanta! Y ahora viene cuendo digo eso que tantote gusta y que ya estabas echando de menos...10 points!!!! jajajaja
    Bsts enoooormes wapi! ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj eres la leche Anna...no si al final te voy a hacer que te gusten los floripondios como tu dices ajajja
      un besazo!

      Eliminar
  6. Las dos últimas son mis favoritas. Está claro que quien no scrapea es porque no quiere. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Las dos últimas son mis favoritas. Está claro que quien no scrapea es porque no quiere. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola. En primer lugar, que adornos más bonitos, me encantan!!!! La segunda bola es mi favorita :). Sigo Happy hour... Scrap!! en facebook y ahora me apunto a seguirte por aquí. A ver si termino yo mi adorno y lo comparto con todas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leticia, y bienvenida a mi humilde rinconcito,
      ya estamos deseando ver tu interpretación
      Un beso!

      Eliminar