sábado, 6 de febrero de 2016

RETO FEBRERO EN HAPPY HOUR...SCRAP! -SAN VALENTÍN...MASCULINO

Hola , holaaaaa
si si, llego tardiiisimo, pero mas vale tarde que nunca no?jijiji
Aquí estoy con el reto Febrero para Happy Hour... Scrap!

Esta vez nos lo han puesto un poquito difícil no?, porque no me negaréis que una tarjeta de san Valentín ya de por si no es nada masculina, pero había que intentarlo.

Después de un montón de pruebas y cartulinas desperdiciadas, he conseguido hacer una tarjeta "algo" masculina.... al menos a mi marido le gusta y como va a ser para él....jejejej  qué opináis vosotr@s?


Al final ha salido algo muy muy sencillito, pero es la opción que mas me ha convencido.
Base de cartulina negra, fondo cartilina blanca, stencil de engranajes y spays dylussion rosa y negro
aquí podéis ver un poquito mas de cerca, he utilizado los sprays a cierta distancia, porque no quería un color uniforme, mas bien una salpicadura espesa


Para el sentimiento, la primera idea era foam negro...pero al retirar la base del papel que tenia de base para no manchar, me he dado cuenta que quedaba un fondo estupendo de donde troquelar las palabras, así que las he troquelado en este papel improvisado, y tambien en el foam negro que tenía pensado, y lo he pegado un poco desplazado para que diera el efecto de sombra, os gusta?


He quedado bastante contenta con el resultado...ahora os invito a ver las interpretaciones de mis compis, aunque seguro ya las habéis visto


Angie de Scrappy Corner
Anna de Full d'Scrap
y nuestra DT invitada Claudia de La Clau del Scrap

queremos ver vuestras inteerpretaciones!!

Gracias por vuestra visita y los bonitos comentarios
besitooooooooooooooooooos

3 comentarios:

  1. Qué tarjeta tan chula, Maribel! Me encanta el relieve que le has dado al sentimiento, queda súper chulo! Y esos engranajes le dan un toque masculino perfecto. Retooooo suuuuperadoooo!!!! jajaja...Ten points pa´t, wapi!
    Bsts grandes y muuuchas gracias x tu aportación!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chula guapetona, y como dice Anna queda muy chulo el sentimiento. My bien!! un besito

    ResponderEliminar