jueves, 19 de febrero de 2015

CARD KIT SIMON SAYS STAMPS #4

Hola amigas!!
Otro jueves más, otra tarjeta más!
Ya estamos aquí las tres mosqueteras una semana mas con nuestras interpretaciones, y he de decir que ya hemos encontrado el fallo, sí...el fallo...y es que mi kit no traía los mismos papeles que mis compis, y eso me ha desanimado un poco, porque salvo 4 papeles, encuentro que los mios son todos casi del mismo tono de rosa y eso no me da mucho juego ...pero bueno, ya queda menos para terminar este mes, y deseando que llegue marzo, porque el kit del mes que viene me encanta....pero no vamos a adelantarnos....
esta es mi tarjeta para hoy

como véis es muy sencillita, para el fondo he utilizado dos trozos de cartulina del kit, rosa y marrón chocolate, eln el centro, cuadrado y etiqueta de papel decorado del kit.
Para decorar, un banderin de washi tape con purpusrina, y los corazones, en papel vegetal rosa, papel decorado y un corazoncito de tela. Tanto el washi como el vellum y la tela no vienen en el kit
Para el sentimiento he utilazo otro de los rub-on, y los corazoncitos de fondo en emboss transparente con brillo

y hasta aqui mi propuesta
No olvidéis pasar por los blogs de 

Besitos y gracias por la visita!!!


7 comentarios:

  1. Qué romántica chica!! pues no se te están dando nada mal las tarjetas, te están quedando chulísimas, ves tontorrona, deseando que llegue el jueves ya, besitos

    ResponderEliminar
  2. Wow Maribel, qué chula! Me gusta la combinación de texturas, papel vegetal, purpurina,,,Queda muy bién! Lo ves como aunque no sea lo tuyo, te van saliendo!...
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho mari, el vellum rosa k bonito es. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Mari que dulce y linda tarjetita!!
    Me encantan los colores que has usado!!!
    Muuuuuy romantica!!!

    Besitos amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos coloressss!!!! y el rasgado se ve genial y ese vellum lo ameeee!!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!! Me encanta el toque femenino que tiene, El papel vegetal rosa divino!!! Ya llevas 4 tarjetas con los kit y yo ni una :( ...jeje

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta como has combinado los distintos tipos de papel, y el sello de los corazones queda genial!

    Me gusta mucho!!

    ResponderEliminar