martes, 1 de mayo de 2018

1er MIDORI... BLOG HOP.... MAYO

HELOOOOUUU

volvemos con otro blog hop jajajajja es que no sabemos hacer nada solas y nos gusta liar a las amigas con estas cosas....en este caso fue Angie, quien nos lió a traición, si si, a traición, porque ya nos había hecho ella los cuadernillos, entonces no pudimos hacernos las locas, teníamos que participar si o sí, no le íbamos a hacer ese feo después de prepararnos ella misma el tinglado.... que cabrita! jajajajajaja
 pero vamos, como que una no es facilona...... no hace falta que nos diga mucho para embarcarnos en mas aventuras...en fín, que aquí estamos con nuevo proyecto mensual, esta vez, será cada primer martes de mes



Hemos decidido que el tema de cada mes va a ser libre, para que cada una adecue su midori a sus preferencias, pero sí, vamos a incluir unos requisitos comunes para todas
Esta primera vez y para inaugurar la actividad, no podía ser de otra manera, es Angie quien pone el primer requisito, y nos ha pedido que la página debe contener una fotografía en blanco y negro.

No tuve ninguna duda en que fotografía iba a utilizar, aunque aún no la había hecho y cual iba a ser el título de la página (aunque luego os diré que esta misma página podría tener otro título perfectamente)
Y diréis? cómo que ya sabías que foto ibas a utilizar si aún ni siquiera la habías tomado?
Pues muy fácil, quedé con Angie para que me diera mi cuadernillo, y le dije que posara conmigo con el cudernillo en la mano jajajajajja y esa quería que fuera mi foto 

Aclaro que la intención de hacer el midori, es retomar el scrap en esencia, es decir, dejar a un lado el guarreo, que está tan metido en todo ahora mismo, y retomar la esencia, papel decorado, sellos decoraciones, ya me entendéis, además el formato midori es bastante cómodo por el tamaño y hay que reconocer que en un momentito tienes tu página hecha.

Este es el cuadernillo que me regaló Angie, que hizo con tanto cariño, además utilizó papeles decorados en el interior, pensando en el estilo que más me gusta, acertado claramente....y además tengo las colecciones que ha utilizado para hacerlos, cosa que me facilitará bastante a la hora de combinar mis páginas


y esta es mi primera página para este mes de mayo


la página es muy simple, coloqué la foto, que troquelé previamente con un troquel de pergamino cuadrado, sobre un banner en papel decorado, y debajo un poquito de journaling
en la parte izquierda, una pequeña composición de papeles superpuestos y el título YA ME HA LIADO! jaajjajajajajaj 
luego le añadí un pequeño marco con puntafina negro a todo el contorno y listo.



esta foto tiene anécdota, ya que esta página podría haberse titulado tranquilamente, QUE BIEN LO PASAMOS HACIENDO COLA..ajjajaja  y es que quedamos para ir a la firma del libro de Ratolina, entramos en la librería, compramos el libro, y nos fijamos en que no había mucha gente, y dijimos, aaaah pues no hay mucha gente, que bien.... pero de repente, se nos acerca un segurata y nos dice, no, la cola para firmar esta fuera.... ok, pagamos y nos salimos fuera.....ooooooooh!!!! jajajajja la cola daba la vuelta a la manzana ajajajjajaj así que nos pusimos a la cola..... y ahí pasé la tarde, haciendo cola, y sólo haciendo cola, porque yo tenía que volver a trabajar, y tuve que dejarle el libro a Angie e irme..... ni que decir tiene que da igual donde estemos, que aún estando en la cola acabamos riéndonos y pasándolo bien, así que le dije....venga, me voy, otro día buscamos otra cola y pasamos la tarde ajajjajajajjajja, menos mal que no íbamos solas, vino también una compañera de Angie, y no me supo tan mal irme.

y para acabar, os enseño el midori que me fabriqué para poner el cuadernillo dentro, lo hice con stone paper para que fuera flexible, y lo pinté con distress oxide en tonos marrones (cómo no), le estampé varios sellos, forré el interior con tela negra y  le puse las gomas.
y le añadí otro cuadernillo con hojas blancas y portada de papel kraft



Ala!, ya os he metido un buen rollo, ahora tenéis que seguír con el recorrido y visitar a mis compis para ver sus maravillas:

el blog hop empieza por 
Angie de Scrapy corner
Maribel de Las cosas de MaryBel, ESTAS AQUÍ
DEBES SALTAR al blog de Anna de Full d'Scrap
Mary de MaryBonscrap
y Auxi de Creayscrap

muchisimas gracias por la visita
besitooooooooooooooooooooos!

7 comentarios:

  1. Una página muy chuli, y el Midori que te has fabricado...sin palabras!!!! me ha dado envidia y me voy a hacer uno para mí. jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Nena! Que chula ha quedado la página! La verdad es que nos lo pasamos genial haciendo cola jajajaja y ya tenemos excusa pa quedar otra vez... te tengo que dar el libro firmado jiji.
    El midori este que te has hecho te ha quedado muy tu. No conozco que eso del stone paper... ya me dirás.
    En fin, que encantada de haberte liado y volver a hacer cositas juntas :)
    Mil besotes!

    ResponderEliminar
  3. Sí que te han liado!!! jajaja pero con o sin maquillaje? PRECIOSA la página!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!!!!! Que valientes sois!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues menos mal que no pude quedar ese día xk pasarme yo una tarde haciendo cola, no sé yo si mi cuerpo lo hubiera aguantado! jajajajaja... Espero que al menos el libro mereciera la pena ;)
    Con tu página me trocho Maribel, me troncho por la história que hay detrás, no x otra cosa eh, jajajaja... Te das cuenta? Hece tres años nos liaba con el Card Kit, ahora con esto y oye...Se nos está mal acostumbrando, no? jajaja
    En fin, la página muy chula e ideal! Mola esta superposición de papeles!
    Y qué decirte del midori...Que la envidia me corroe y que no veo el momento de hacerme uno, aunque con otro material xk de ese no tengo y lo quiero yaaaa, jajaja
    Bsts enormes perla!****

    ResponderEliminar
  6. Que foto tan chula...la foto del delito, del momento crucial, donde tus fuerzas flaquearon después de tantas horas de cola...lo entiendo, es normal que calleras en sus redes...jajaja

    ResponderEliminar
  7. Jajaja,me encantas Maribel..eres única en tu especie.Una página preciosa y la foto y el título totales!...ya te han liao,jajaja.
    Bsts!

    ResponderEliminar