sábado, 8 de abril de 2017

ART DRESS.... ANGEL

Hola chic@s

no, no me he equivocado, no estamos a final de mes ni toca Art Journal jejejejej
Hoy quiero enseñaros el último de mis vestiditos..... he mirado expresamente el último para ver cuanto hacía que no tocaba a mi "Feli"....(si, mi modelo se llama Feli, así la bautizó mi hija hace unos 3 años, y es mi barbie-molde) .... y no me lo puedo creer!!!! sabía que hacía mucho tiempo...pero mas de 2 años????? 
Pues si, dos añitos que no hacía estas monerías, porque??? si me encantan!!! 

además, casi casi que me han tenido que empujar...ajjajajja pero como todo en este hobby, no hace falta que me chinchen demasiado para ponerme a mis cosas.... y aprovechando que venía de visita por aquí, pues al lío tocaba.

No voy a poneros el paso a paso porque las fotos son horribles y ya mismo me llega mi teléfono nuevo y podré volver a ponerme con los videos....así que el primero va a ser el tuto de como hago mis vestiditos, palabra.

Pues no me enrollo que me conozco ajjajajaj os dejo por aquí fotos y mas fotos desde todos los ángulos,
a este he querido añadirle unas alitas para que sea un vestido angelical (chiste malo, lo sé)
 
Espero que os guste tanto como a mi me ha gustado hacerlo










Por algun sitio vi yo, creo que las tuve en la mano unas perchitas de metal precisisimas que hubieran ido perfectas con el vestidito.....donde las viste Maribel???? aaaarrggggg no me acuerdooooo

Me disculpáis por la calidad de las fotos, ya os dije que me habían robado el móvil, y este cacharro prehistórico que tengo ahora mismo no da para mas.

Muchísimas gracias por la visita!
besitooooooooooooooooooooooooooos

2 comentarios:

  1. Precioso ya te lo e dicho!! verdad?

    ResponderEliminar
  2. Pero yo no sabía que hacías estas preciosidades!!!! Madre mía Mari, que le das a todo y todo te sale maravillosamente!! MEN-CAN-TA!!! Mil besotes preciosa!!
    Pd:ya es 9, FELICIDADES GUAPETONA!!! Pasa un gran día, que te lo mereces!!

    ResponderEliminar