martes, 25 de octubre de 2016

DULCE NAVIDAD EN..... OCTUBRE

HOLAAAAAAAAAAAAA

Como quien no quiere la cosa ya estamos a martes otra vez, como pasa la semana....
como venimos haciendo durante estas semanas, aprovechamos para participar en la actividad de la página Todo con Papel, y esta semana la propuesta es Villancicos





Cada semana intento hacer una nueva tarjeta para participar con mis compis en el blog hop, ya que lógicamente no puedo participar en la página por el premio, pero esta semana me ha sido imposible, así que utilizo mi tarjeta de inspiración, porque no quiero quedarme sin saltar jejejejje

Y aquí os dejo mi interpretación

 Esta semana me he atrevido a pintar un digi, uuueeeeeeeeeeeeeee jajajajaj no sabéis lo que me cuesta pintar, pero al final ha quedado aceptable, deciros que la única manera que me salen medio bien, es pintarlo con lápices de colores y aceite de bebé, para los rotus soy una negada, no hay manera.

he utilizado un papel de la coleccion "lets bokeh in the snow" de Lawn Fawn, (me parecen monísimos para hacer fondos de tarjetas navideñas),Sobre un papel Glitter (DCWV) ambos troquelados con rectangulo de falso cosido, y todo ello sobre una base de cartulina gris perla.

El sentimiento estampado con el abc de la vida en scrap y para finalizar lentejuelas y brillantitos en tonos azules.

y hasta aquí mi propuesta de hoy, aunque ya muchas la habíais visto 

Os toca ir a ver las maravillas de mis compis:

Anna de Full d'scrap
Ana de Anuscrap
Angels de Angels Scrap

Muchisimas gracias por la visita
BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!


3 comentarios:

  1. Maribel, te voy a ser muy sincera me parece que el sello está genial coloreado. Y te ha quedado una tarjeta chulisima!!!
    Besitos, guapa.


    ResponderEliminar
  2. Siguiendo con la sinceridad del primer comentario (Ana), decirte que el digi te ha quedado geniaaal coloreado! Dedirte/regañarte, que te voy a dar x decir eso de que eres una negada para los rotus...Es que acaso has practicado mucho con ellos!!!??? Chiquilla, que las cosas si no se practican...tururú!
    En fin, volvemos a la tarjeta, jejeje...Que me ha encantado niña. El digi monísimo, coloreado geniaaal, fondo perfecto y sentimiento clavao. Amén niña, ten points.
    Bsts grandes

    ResponderEliminar