jueves, 25 de agosto de 2016

SIMO SAYS STAMP AGOSTO #4

Y ya estamos a último jueves de agosto, y última tarjeta con el kit... menos mal, ya os dije que  lo tengo atravesado jejejeje



para esta semana una tarjeta super rápida porque me pilló el toro por todos lados, la musa solo llegó para hacer bien una de las dos tarjetas que tenia preparadas para hoy, y por desgracia, no es esta que os presento a continuación.... debe ser que la musa de navidad si que tiene ganas de trabajar, pero la de agosto está aún en la playa... así que si queréis verla, luego en un ratito encontraréis otra entrada con el otro blog hop de los 25 de cada mes.... os invito a que paseeis con nosotras otra vez jijiji

pues a lo que iba, tarjetita fugaz..... super típica y facilita.... he manchado un bloque acrílico con las tintas del kit, le he pulverizado agua encima y lo he estampado sobre una cartulina blanca


he estampado varios motivos del kit con versafine negra y echado algunas gotasd de agua mas para marcar el efecto acuarela.... y ya está, nada mas lleva la tarjeta... el tiempo no daba para mucho más jejejejej

ahora os invito a visitar a mis compis 
Anna de Full d'scrap
Cristina de My inky corner
Auxi de crea y scrap
y Maika de Weekend scrap

Muchisimas gracias por la visita
os espero a partir de las 19h con otra tarjetita
besitoooooooooooooooooooooos!

5 comentarios:

  1. Ooooh Maribel, que combinación de colores tan chula te ha quedado.

    ResponderEliminar
  2. Pero si está muy chula!!! Hay que ver ehhh lo críticas que somos a veces con nosotras mismas!

    ResponderEliminar
  3. Maribel te ha quedado muy resultona, la verdad es que me gusta y también pensaba en hacer alguna así, así que ...felicidades! Y a ver qué nos llega con el KIT de septiembre. besoooos

    ResponderEliminar
  4. Maribel te ha quedado muy resultona, la verdad es que me gusta y también pensaba en hacer alguna así, así que ...felicidades! Y a ver qué nos llega con el KIT de septiembre. besoooos

    ResponderEliminar
  5. No me seas, no me seas, eh Maribel! Que a exagerada ahora mismo difícil ganarte! jajaja... Tal vez no sea la mejor tarjeta que has hecho en tu vida pero oye, te ha quedado estupenda! Este kit se presta muchísimo a hacer este tipo de técnica, y lo has bordado wapi, así que...te ha quedado divinaaa!!!!
    Por cierto, cuando vaya bién y si te aptc)menuda pregunta verdad? jajaja), te espero en mi scraproom con el kit de Septiembre ;) jijiji
    Bsts enooormes!

    ResponderEliminar