jueves, 30 de abril de 2015

SIMON SAYS STAMPS #13

Hola chicas!!! otra vez jueves, otra vez aquí!
despues de la cagada de la semana pasada, con mi genial idea de las velas (ajjajajajajajaj)
que os prometo que cuando la hice no me di cuenta....ahora no la puedo ni mirar...en fin...
se podría titular  "estructuras desafortunadas" ajajaja...pero al final, me quedo con las horas , porque han sido literalmente horas, de carcajadas, de risas...y es que lo que cuenta es que lo pasemos bien... Aunque despues de todo, como me dijo una amiga.... esta perfecta la tarjeta para una despedida de soltera ajajajjaja

y bueno , yaaa!!!.... vayamos a la tarjeta de esta semana.... esto ya es algo mas formal, que hay que guardar unas apariencias ajajajjaja

Pues he de decir que me inspiré en una tarjeta de mi queridisima amiga Lucía Ardón, ella fue quien me explicó en que consistia la técnica del bokeh... y como buena alumna obediente apliqué todos sus conocimientos y el resultado es esta tarjeta que me encanta!!

Para los materiales, muy sencillo
Cartulina blanca de base (la que no se ve jejeje), papel decorado del kit, en este caso el de rayas, y para crear este fondo, acuarelas líquidas y agua por supuesto, los sellos del kit estampados con tinta negra, y para el efecto bokeh un stencil casero hecho con perforadoras de circulo de varias medidas y tinta blanca

y hasta aquí la tarjeta de hoy, espero que os haya gustado tanto como a mi

Y como no podía faltar, os invito a que deis una vueltecita por los blogs de mis compañeras

Angie de Scrappy corner
Anna de Full d'scrap
y Demae de Scrap feelings

que como siempre nos traen unas auténticas obras de arte

Hasta aqui me despido no hasta el mes que viene, si no hasta junio... ya que por problemas técnicos... bueno no, mas bien mentales..jajajaj (se me olvidó entrar a renovar la suscripción ) , este mes de mayo me he quedado sin kit ....pero mis compis estarán haciendo las tarjetas igualmente, y yo visitandolas claro está

Besos y nos vemos por aqui con otros proyectos hasta que me vuelva a reenganchar

Muchas gracias por tu visita y tus comentarios!


11 comentarios:

  1. Me encantaaaa *-* el colorido es fantástico y la técnica me gusta mucho, la he usado alguna vez.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Maribel, me encanta tu tarjeta!!! es preciosa, y esos colores son simplemente fabulosos!! Buenísima técnica.
    Te mando unos besotillos gigantes.

    ResponderEliminar
  3. wow wow wow!

    Esta tarjeta me gusta muy mucho!!! Y el efecto genial!!!!

    Besitos guapiiiii

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta divina y si las estructuras desafortunadas han dado para muchas risas besoss mariii

    ResponderEliminar
  5. Mari esta super bella me encanta tu creación

    ResponderEliminar
  6. bellas tus creaciones, felicitaciones, y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Mari, eres una excelente alumna te has sacado 100pts más estrellita en la frente, jajaja Te ha quedado más que preciosa!!! el cosido falso es el toque perfecto... creo que esta es mi tarjeta favorita, más la de Graphic 45, geniales todas!!! Besos amiguis!!!! :*

    ResponderEliminar
  8. Maribel, qué aplicada, me requeteencata y esa técnica está muy bien, me encanta el efecto que da, de fantasia o sueño, un besote gordote

    ResponderEliminar
  9. Me canta, el fondo es espectacular

    ResponderEliminar
  10. Qué fallo Maribel!!!! o más bién...qué cabeza tengo!!! que no os había comentado los blogs!! jajajaa...aún me estoy riendo de tu "desafortunada tarjeta" niña, y con las horas de risas y buen rollete que creó...ojalá te salgan unas cuantas más del estilo!!!! jajajaja
    De la terjeta de esta semana qué te voy a decir...que me encaaaanta? pues no, jajajaa...lo siguiente! Una tarjeta genial, este efecto es una pasada.
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar