jueves, 23 de enero de 2014

INTERCAMBIOS DE ATC's

Hola amigas!!! por fin puedo publicar mis mini obras.... me encantan los atc's y mucho mas intercambiarlos.... ya tengo mis dos albumes preparados para llenarlos este 2014...

Hoy os traigo 3 intercambios diferentes que mande en el mismo dia:

Uno de ellos es de tema SHABBY CHIC... Y se los mande a tres de mis queridísimas DAMAS... como asi nos hacemos llamar esta gran familia que un dia se encontró por casualidad y que hoy somos inseparables.... Para mis chicas Azucena, Marisa y Sofia estos preciosos vestiditos... me encantaron, disfruté horrores haciendolos y mas para ellas... Nerviosita estaba esperando que los recibieran, jijiji.... porque iban cargados de muchiiisimo amor... por suerte les han gustado!!!

preparando las partes
La base de las atc's las preparé con papel de periódico encolado y para darle textura utilicé una gasa.. finalmente lo decoré con purpurina muy finita y una pequeña capa de gesso en los bordes que seguidamente entinté. Los vestidos estan compuestos de papel decorado en dos partes, el corpiño que esta texturizado con emboss en seco y la falda plegada como un acordeon, decorada con cinta bordada... La otra parte de la faldita es encaje, cosido en el borde para darle forma y una tirita de perlas para simular la unión del vestido.... el resto ya lo veis.... las alas de una mariposa y cintas de organza ... por último una pequeña rosa de papel.


 
 
 
La siguiente serie de ATC's es un intercambio muy especial que hemos montado entre las DAMAS.... asi todas tendremos un pedacito de cada una.... que iluuuuu!!!
 
el tema es AMISTAD, como no para esta primera ocasion...
Me explico ... jijiji..... he querido interpretar con esta variedad de objetos, que, aunque algunas somos parecidas, otras distintas, de una ciudad o de otra.... hemos coincidido y somos todo corazón... bonito eeee... asi lo siento y asi lo he plasmado.
 

 A continuación la primera fase del proceso.... un poco caótico... pegando las distiintas piezas con silicona caliente...




 

a continuación lo pinté con pintura acrílica roja y por último apliqué pincel seco en negro y luego dorado....

Aaaaahh... y un poquito de washi en la esquina
Y listos para enviar a sus dueñas!!!
 
Y por último:
 
Del grupo al que pertenezco en faceboock "ENJOY THE ATC" ... el tema de este inter fue CINE CLÁSICO"
 
Para esta ocasión decidí despues de muchas vueltas valerme de la famosísima Marilyn Monroe.... y siguiendo esta fijación mía por los vestidos, decidí hacer distintas versiones del vuelo del traje de Marilyn en la película "Con faldas y a lo loco"
 
aquí mi interpretación

 La base, en este caso sencilla, la realicé pintando el fondo con tinta distress y aplicando encima el sello del fotograma en negro....
Las figuras de la Monroe estan impresas en cartulina blanca, y el vuelo de la falda esta hecho de papel crepé, intentando ser lo mas fiel posible al modelo....
 
Y hasta aqui mis ATC's.... todos salieron el mismo día a sus destinatarias, y puesto que ya las recibieron todas.... ya os las podía mostrar... que ganitas!!... porque de verdad que me lo pase muy bien haciendo todos y cada uno de ellos.... espero que os hayan gustado... un beso y prometo no tener tan abandonado el blog.... (uno de los propósitos para este 2014, jijij)
 
BESITOS ESCRAPEROS PARA TOD@S!!!!
 
 
 
 
 
 

16 comentarios:

  1. Son todos preciosos!!! Eres una peazo e artista!!! Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El shabby salió tan bien porque los hice pensando en ti
      Muchas gracias!! aaayyyyyy cuanto te quieroooo guapaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. Guauuuuu!!. Te superas día a día. Me parece que vas a dar mucho que habar. Felicidades por estos trabajos espectaculares. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Jose... eres un cieloooo!!!... lastima que ya mismo vuelvo a trabajar y me va a faltar tiempo ajajjaja.... besooooooo enormeeee

      Eliminar
  3. Eres una máquina mi niña. Día a día esforzándote y lo más importante todo corazón. Le doy las gracias a Dios por ponerte en mi camino, te súper quiero. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAayyyyy Maca!!!... que me emociono cada vez que me dices algo... tu siempre tienes palabras bonitas para mi.... Las gracias se las doy yo por ponerte en mi camino... porque te quiero un montón.... besazoooooos enormeeees!!!

      Eliminar
  4. Hija que te voy a decir que no haya dicho ya!!! son pequeñas obras de arte!! todas y cada una de ellas!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapísimaaa... la culpa es tuya que me has viciado con los ATC's y me he enganchado ajajjaja..... te quiero guapaaaaaa!!!!

      Eliminar
  5. Wow.. Son unas bellezas llenos de amor, en cada detalle se ve el cariño y dedicación de la gran artista que eres, me encanta cada detalle que le has dado, de verdad que lucen hermosos, las chicas que los han recibido seguro son súper dichosas..!! Muchas felicidades Maribel por tan bellas y dulces creaciones, muchas gracias por compartirlas con nosotras.! Un beso grandeeeee..!! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Kory.... que gusto recibir comentarios tan bonitos de una gran maestra para mi.... y en eso tienes razón.... los sobres iban cargados de mucho amor.... tal vez por eso me inspiraron... gracias guapiiiisima!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosisimo todo!!! Tan originales y trabajadas...se plasma el amor en cada uno...eres increíblemente creativa!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapiiiisima... tu que siempre tienes bonitas palabras para mi... vosotras me inspirais..... Te quierooooo gupapaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Madre mía Maribel, a cuál más bonita!! son preciosas y me quedo corta. Menuda artista estás hecha!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, la verdad que me estoy enganchando con las ATC's jijiji... un besooo

      Eliminar
  10. Waooooo unos trabajos maravillosos!!!!
    Te felicito
    Besitos =D

    ResponderEliminar