lunes, 12 de octubre de 2015

PRIMER RETO HAPPY HOUR...SCRAP

HOLA HOLAAAAAAAAAAAA, BUENAS NOCHES CHIC@S

Hoy traigo una entrada muy especial para mi, y es que una buena amiga me ofreció si quería participar como DT invitada en el primer reto de HAPPY HOUR....SCRAP!...cómo? que no sabes lo que es?? no me lo puedo creer ajajjaj.
Pues Happy Hour... Scrap!, es un nuevo grupo de facebook, capitaneado por unas chicas super majas , Anna, Rocío y Mónica, dónde encontraréis muchisima variedad y propuestas.

Una de esas propuestas son los retos, y para abrir oficialmente este apartado, Anna de Full d'scrap, nos propone scrapear algo, es decir cualquier formato (canvas, mini album, LO....etc), con la única condición que contenga el nombre del grupo.

Después de darle muchas vueltas, decidí hacer algo que llevaba tiempo queriendo hacer, pero por unas cosas o por otras no había hecho hasta el momento, y eso eran Letras decoradas.

Y así quedó mi interpretación del Reto #1
Justo cuando empecé a hacerlas, decidí que se las iba a regalar a Anna para que las pusiera en su Scraproom


y ahora, si tenéis curiosidad por como lo hice, podéis seguir leyendo...jejejej

He de decir que, en primer lugar mi intención era hacerlas de cartón, pero como soy tan impaciente, y cuando se me ocurre algo quiero hacerlo ya, lo que tenia mas a mano era cartón pluma, así que mis letras son de ese material. Comencé por buscar unas plantillas, pero luego recordé que mi impresora habia muerto un mes atrás, y la misma impaciencia que me llevó a hacerlas con cartón pluma, me llevó a dibujarlas a mano ajjajajaja, así que hoja cuadriculada en mano, regla y lápiz, dibujé las letras.


 y las recorté para usarlas de plantilla y pasarlas al cartón pluma
Una vez dibujadas dos veces en cartón pluma pasé a recortarlas con el cutter. Aquí podéis verlas todas cortadas por duplicado.

 Para el relleno, encontre unas almohadillas de foami bastante gruesas, y las puse de dos en dos (de grosor) por el interior de cada letra y las pegué haciendo un sandwich
 aquí ya tienen forma de letra 3D...pero faltaba rematarlas

 para los bordes, utilicé cartulina blanca. Corté tiras del mismo grosor de la letra y las fuí pegando por todo el contorno, hasta esconder totalmente el interior

Para tapar algunas imperfecciones y dejarlas mejor acabadas, les di un par de manos de cartapesta, con papel de periodico y cola blanca (al 70% mezclada con agua)
 Una vez bien seca, un par de manos de pintura gris, que convinaba bien con los papeles de la colección "COTTAGE LIVING" de Pebbles, que pensé que podría acercarse mas al estilo de Anna, ya que si por mi fuera, les habría dado un estilo vintage total ajajjajajaja

 
Y eso es todo, ahora me he quedado con las ganas de hacerme unas para mí jjajajajja
así que creo que me haré mi nombre, y lo colocaré en mi scraproom (que mala es la envidia) ajajajajajajja

Muchísimas gracias por la visita, y espero que os animéis a participar en el reto

besitoooooooooooooooos!!!!

9 comentarios:

  1. Qué trabajazo niña, y qué bien te han quedado <3 Una chulada total.
    Gracias por formar parte del DT y vaya proyecto que te has marcado como estreno.
    Mira que tener envidia de una misma, jajajaja... pa darte un palo.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ostras Maribel que currada!!!!!!! y encima te han quedado fantásticas!
    Anna va a estar encantada con esas letras en su scrap room
    Un trabajo impresionante, olé tú!!!!!
    muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  3. Espectacular Mari!!! pedazo de trabajo que te has dado!!
    Me encanta como quedaron.Mil besotes y enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que currada!!!! Enhorabuena!! precioso!

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo espectacular Maribel, no tengo palabras (bueno si, espectacular, jejeje). Madre mía la pedazo de currada que te pegaste, y con las fotos del paso a paso aún se ve más el trabajo que hay detrás de estas letras!!!! y encima me lo vas a regalar!!!??? Gracias, gracias, gracias!!!!! y más gracias x dejarte convencer tan rápido para participar como DT para este reto. Eres un sol!
    Bsts graaaandes wapi!***

    ResponderEliminar
  6. Alaaa porque he visto el paso a paso porque si no.... alucino lo perfectas que están!!! geniales!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Menuda currada te has dado, Maribel. Que preciosidad de letras!!! Y que gran idea dárselas a Anna, menudo detalle. Yo soy tu y me las quedada toditas para mi jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Wuauuuu! !! Vaya trabajo!!!! Me encantan como te han quedado son muy muy bonitas!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Pero qué gran trabajo !!!! Te han quedado espectaculares, eres GENIAL !!!
    Un besazo de alguien que siempre te tiene en el corazón

    ResponderEliminar