martes, 13 de octubre de 2015

DULCE NAVIDAD.....EN OCTUBRE #2

Hola holaaaa.... 
otra vez por aquí, hoy con un espercial navideño ejejjejej 

Otro paseito junto a mis compis en "Blog Hop Feliz Navidad Todo el Año" 
La terjetita de hoy es muy pero que muy sencilla, con tanto deia festivo, ayer cría que era domingo y cuando me di cuenta me tocó correr, porque hoy ya es martes jajajajaj vaya cabeza...

Así que corre que te corre me salió una tarjetita CAS, como dirían mis amigas, y que tan bien les salen a ellas, en fin...aquí esta mi tarjeta de navidad en octubre


Espero que os guste, y os invito a pasar por los blogs de mis compis (si es que no vienes de alli)

Anna de Full d'scrap
y Ana de Anuscrap

Gracias por la visita
besitoooooooooooooooooooooooooos!

4 comentarios:

  1. Sencilla pero bonito, lo menos es más, un besote guapetona

    ResponderEliminar
  2. Todo lo CAS que quieras (como dicen tus amigas, jejeje), pero te ha quedado genial Maribel! Me gusta mucho como has colocado las bolitas, da sensación de profundidad. Te ha quedado una tarjeta...simplemente elegante! (Cualquier día te hago un scraplift, jejeje).
    Bsts graaaandes wapi!***

    ResponderEliminar
  3. Yo admiro seriamente a las que sois capaces de hacer tarjetas CAS. A mí me encantan cuando las veo, pero soy incapaz de hacer una... siempre me faltan cosas por añadir, hahaha.
    Te ha quedado muy chula, los adornos navideños destacan un montón sobre el fondo banquito y se llevan la atención.
    Besos y gracias por estos retos y blog hops que nos estás haciendo marcarnos, hehehe

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Maribel, ha quedado una terjeta sencilla y preciosa!!! Encantada se seguirte en esta "locura" de 12 tarjetas para navidad. Besitos

    ResponderEliminar