lunes, 25 de abril de 2016

BLOG HOP DULCE NAVIDAD EN..... ABRIL

Holaaaaaa
ebtrada loca la de hoy...ya sabéis...nosotras seguimos un ratito al mes en navidad modo on para no perder la costumbre ejejjeje

No os ha pasado nunca que tenéis una idea en mente y os relajáis, y cuando ya te va a pillar el toro, te pones y zas..... o no tienes el papel adecuado (que es lo que me ha pasado a mi) o no te sale como lo imaginabas (que eso me pasa muchisimas veces) ...Pues eso.... que no tenia el papel adecuado para hacerla como quería, así que he tenido que pensar otra cosa... y mirando mirando papelajos, oye!, que no había manera de que saliera una idea..... será porque los tengo muy vistos?...o porque los que má me gustaban ya los he utilizado con tanta caña que le he metido este último año al tema.... total... que fuera papel decorado, me ha apetecido guarrear un poquillo...pero poquito jajajajaj

así que esto es lo que ha salido

NOTA MENTAL.....necesito comprar mas papeles de navidad jajajajaja
 
 
Para el fondo he utilizado papel acuarela pintado con una capa de témpera azul perlado, he estampado algun sellito de fondo y unos copos de nieve con diferentes tonos de azul.
Para los elementos principales, he usado un stencil de bola de arbol con pasta de relieve y he utilizado la técnica de embossing caliente con la pasta, que tenía ganas ya de probar, una en color lila/rosado y la otra en plata....la tercera la he dejado simplemente con la pasta de textura tal cual.
Unos circulitos igualmente con la pasta y stencil y para rematar la decoración unos copitos de nieve troquelados en papel glitter plata, azul pastel y lila.
 
 
 creo que aquó se puede apreciar un poquito el efecto perlado de la pintura, lástima que no lo pille bien la cámara porque queda muy chulo.

Y aquí un par de fotillos más con los detalles del embossing y los copitos de nieve



Espero que os haya gustado
Ya sabes, ahora pásate a visitar a mis compis de aventura navideña 

Anna de Full d'scrap
y Ana de Anuscrap


Muchísimas gracias por la visita 
besitoooooooooooooooooooos

16 comentarios:

  1. Que chula la tarjeta! Que tiene pinta de tener un montón de curro con tantos detalles tan bien cuadrado entre ellos, hehe.

    Por cierto, me siento totalmente identificada contigo xD Nunca se tiene lo que se necesita, o nunca está el papel adecuado! A mí me pasa que tengo dos stacks de 180 de navidad y me siguen faltando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, nunca hay suficiente.... pero a mi me hacen falta ya que me quedan restillos solamente

      Eliminar
  2. Quedooo preciosaaaaaaa y muy creativa tu musa que nunca descansaaaa siempre MODO ON ....felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia
      a veces si se toma vacaciones, pero ahora la tengo bien amarrada no vaya a ser que se escape ajjaja

      Eliminar
  3. Feliz navidadddddd digo que bonitooo bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajj Feliz Navidad ajajjajaja
      un besote Maca

      Eliminar
  4. Wow, Maribel, me encanta! Pues has salvado el contratiempo del papel de maravilla!!!! Menudo curro que tiene la tarjeta, y te ha quedado preciosa.
    A estas alturas del año los papeles navideños tendría que estar a bueno precio, verdad, que locas se ponen en el mes de abril a hacer cositas navideñas, Jajaja. Besitos, hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj gracias Ana
      pues si, ahora suelen estar de oferta , abrá que aprovechar jejejej

      Eliminar
  5. Wow, Maribel, me encanta! Pues has salvado el contratiempo del papel de maravilla!!!! Menudo curro que tiene la tarjeta, y te ha quedado preciosa.
    A estas alturas del año los papeles navideños tendría que estar a bueno precio, verdad, que locas se ponen en el mes de abril a hacer cositas navideñas, Jajaja. Besitos, hermosa.

    ResponderEliminar
  6. Muuuy chula Maribel! Está claro que este año estamos en paln guarreo modo on, verdad? si es que ya hasta para tarjetas de navidad tiramos de tintes y gessos, hay que ver! jajaja... Lo que dices de los papeles habrá que solucionarlo (me lo apunto para pasarte algunos cuando nos veamos aunque me temo que no van a ser de tu estilo! snif snif...y yo llevo un par de años arrastrando el mismo stack y estoy de él hasta...piiiip! jajaja)...
    Mooola la tarjeta wapi!!!
    Bsts enooormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, esto del guarrreo creo que me esta afectando..ajjajaj
      vamos a teneer que poner solución e irnos de compras a buscar papelajos jejejeje
      besoteee

      Eliminar
    2. Acepto opción "irnos de compras"!... En esto tampoco tenemos solución! jajajaja
      Bstsssss!

      Eliminar
  7. OMG qué pereza lo de navidad!!!!
    la tarjeta espectacular, te vas a aficionar al guarreo, jajajaja
    Es una pasada, los colores, los detalles, todo
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Hadry jejej no te creas eee, pereza nada, creo que hasta es mas divertido hacerlas ahora que en plena navidad jijij
      un besazoooo

      Eliminar