lunes, 4 de abril de 2016

5 PUNTOS DE LIBRO - RETO ABRIL HAPPY HOUR...SCRAP!

HOLA HOLAAAAAAAA
Buenas noches!

Ya estamos en abril, y ya es hora de presentar nuevo reto
Aprovechando que se acerca el día de Sant Jordi, que mejor que proponer algun proyecto relacionado con la lectura?


Pues este més el reto consiste en hacer puntos de libro, y yo vengo con un video súper rápido, mostrando 5 maneras muy fáciles de crearlos... le echamos un vistazo?



fácil no? 
pues aquí os dejo el resultado



















y como son tan tan sencillitos, he querido ponerlos juntitos en un pack... contando cada conjunto como un solo punto de libro 
quedan cuquis eeeh?














Antes de nada... quería comentaros....
Como la mayoría sabéis, estos días está en vigencia "EL MEJOR RETO DEL MUNDO"
Si no sabéis de que va, o queréis ir directamente a participar,  AQUÍ ENCONTRARÉIS TODA LA INFORMACIÓN

Y para terminar, os invito a que paséis a visitar a mis compis HAPPY DT's con sus interpretaciones para el reto de abril
Anna de Full d'scrap
Angie de Scrappy Corner
y la ganadora del reto de marzo y dt invitada para el reto de abril
Cristina de Crisndcrafts

Muchas gracias por la visita 
Besitooooooooooooooooos!!

4 comentarios:

  1. Ohhhh qué chulada Maribel!!! son geniales, el de la cinta me encanta!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. Me parecen una auténtica preciosidad!! Y la presentación de 10!! Ah!! Y que sepas que te voy a copiar porque me encantan esos clips!!! Muchas gracias por compartirlo, mil besotes. Patricia

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos nena! Muy chulis, hacen un juego de puntos de libro genial.

    Yo este año tampoco pienso fallar al mejor reto del mundo, así que por supuesto tampoco voy a faltar al vuestro ^^

    ResponderEliminar
  4. Son chulísimos todos, estás hecha una máquina!! y la presentación chula chula!! un besito

    ResponderEliminar