jueves, 15 de octubre de 2015

CARD KIT SIMON SAYS STAMPS #21

HOLA HOOOOOOOOOOOLAAAAA
Milagrooooo!!!! ya estoy aquí de nuevo con el kit de Simon Says Stamps, ya era hora no????
Con las ganas que tenía ya de estar con mis compis, y la semana pasada aun no me había llegado el kit, con la ilusión que me hacía darle la bienvenida en su primera semana con nosotras a Eva, cachissss, pero bueno, todo tiene solución jajajaj BIENVENIDA EVAAAAAAA ajjajajajajaj

Además, hoy se nos une una integrnate más a esta locura, (al final vamos a tener que pedir comisión a los de SSS ajjajajajaj) BIENVENIDA Cristina Martínez!!!! Que nivelazo está cojiendo esto ajjajajaj me voy a tener que poner las pilas!!

Y despúes de todas las presentaciones, os cuento que mi tarjeta estuvo inspirada en el amor...oooooooooooohhhhh que bonitoooo ajjajajajajajaj y es que el pasado lunes fue mi aniversario de bodas, y en cuanto llegó el kit me puse corriendo a hacer una tarjeta de felicitación. 
En principio se la iba a regalar a mi marido...pero como véis es un poco cursi, nada masculina ajajjaj así que me la he autorregalado ajajjajajaja (que loca)

Pues bien, no me enrollo más, aquí está mi aportaciñon a esta semana


Muy muy sencilla y todo el material incluido en el kit

Papel de fondo de corazones dorados, una de las tarjetas, la del corazón rosa, y el corazón blanco es de otra de las tarjetas que venían troqueladas, le estampé el sentimiento y dos corazoncitos chiquitines, unas vueltas de hilo (tambien incluido) tanto a la tarjeta como al corazón.
Utilicé tambien los trocitos de chevron de otra de las tarjetas perforadas para adornar un poquito mas (porque la veia muy sosa) y ya está todo, sencillita verdad? 


Ahora solo os falta daros un paseíto por los blogs de mis compañeras de reparto.....
jajajajaj aiiisss ni que estuvieramos en los goya ajajjajajajajaj

Angie de Scrappy corner 
Anna de Full d'Scrap 
Demae de Scrap Feelings 
Lucía de Todo con Papel 
Eva de El Caracol Verde 
Y nuestra nueva incorporación Cristina de My Inki Corner 

Gracias por la visita 
y muchos besooooooooooooooooooooos!!!!









10 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! ¡Vaya cambio de look le has pegado al blog! Me gusta más que antes... (aunque no me has pedido opinión pero te la doy jajajajaja) Gracias por tu acogida a este blog hop y si, estoy de acuerdo en pedirles comisión a los de SSS o por lo menos se podían enrollar y enviarnos algún que otro kit gratis jajajaja...
    ¡Me encanta tu tarjeta! es muy romanticona...como a mí me gustan...
    Besazosssss

    ResponderEliminar
  2. Pues si es cierto que muy masculina no te ha quedado, pero a mi me gusta mucho como te ha quedado! Me encanta la combinación de colores!!
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  3. Lo primero Enhorabuena!!!!!!!
    Y lo segundo que te ha quedado ideal!!!! Me chifla y me parece genial que te la hayas autorregalado!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  4. Primero muchas felicidadeeees por ese aniversario, y que sean muchos más :*
    Y segundo, me encanta la tarjeta, es una monería total, aunque sea cursi, a mí me parece preciosa y que has hecho muy requetebien regalándola. Dios mío, me encanta el kit de este mes y estáis haciendo unos trabajos preciosísimos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Primero de todo, ¡Feliz Aniversario! Y oye, esto del autoregalo esta muy bien, di que si, jeje. Una tarjeta muy, pero que muy bonita! Me encanta como has combinado los corazones ;-) Y gracias por la bienvenida! Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Feliz aniversario! La tarjeta para celebrarlo me encanta, hehe. Los colores, la composición y todo!
    ¿Se te queja el mozo si le das tarjetas así? Yo al mío le doy tarjetas super de nena, hahaha, con muñequitas estampadas todas monas y adorables, y le encantan. De hecho una vez le di una más masculina y me dijo "donde está la churriiiiii?" jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Felicitarte ya lo hice però va...repiiiito...FELICIDADES!!!! jajaja.....
    La tarjeta genial que te la regalaras xk muy masculina yo no la veo eh...jajaja...la veo preciosa, eso sí! Me encanta però mucho el toque que le has dado añadiéndole ese chevron! Y el corazoncito peke con el hilo genial tb. Será una tarjeta simple o sencilla(como le quieras llamar), però hija...10 points xk te salió divina!
    Por cierto ya puestos....qué tal si te reto a hacer una tarjeta masculina con este kit!? ahhhh, jajajaja...aquí lo dejo! :P
    Bsts enormes wapísima!***

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa Maribel. Muy masculina no es, a si que mejor te la quedas tu que nosotras pocas cosas nos hacemos, jijiji, y asi, y como ya te ha retado Anna, nos deleitas con una mas masculina. ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades presiosa!! y claro que sí de vez en cuando nos tenemos que hacer un regalín para nosotras, te ha quedado muy mona, un besito

    ResponderEliminar
  10. ainssssss que linda te ha quedado!!!!!
    me encanto esa combinacion de colores...
    felicidades Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

    ResponderEliminar