viernes, 26 de abril de 2019

BLOG HOP ART JORNAL....ABRIL....ARCOIRIS

Hola holaaa!!!!!
Hay alguien por aquí? queda vida por estos lares?
despues de tanto tiempo lo dudo jajajjaja, pero bueno, después de este parón sin hacer nada, de sequía mental y musil, y después de un par de moscas cojoneras (con todo mi cariño) y después del rapapolvo que me metieron en Sitges, pues me he visto obligada a ponerme a guarrear.....y también porque ha dado la casualidad de que estoy de fiesta en casa, que ayuda un poquito también.

Este mes propone mi querida Marisol, y su propuesta es 

ARCOIRIS

con lo marrón que soy yo, por dios!.....doble esfuerzo 

al final estoy contenta con el resultado, creo que es la primera vez que soy capaz de plasmar el estado de ánimo a través de mi página....es sencilla, pero desde el punto de vista emocional, me siento bien con el resultado....a ver que os parece a vosotr@s?


Como motivo principal, este precioso sello de prima princesses "Olivia", que lo he querido estampar con emboss transparente, y coloreado con acuarela líquida negra, para dar el efecto de estar en sombra.....digamos que este sería la metáfora de la nube gris..... y el fondo lo he coloreado con dylusions con los tonos del arcoiris, por orden descendente  (aunque alguno se ha mezclado y no se distingue muy bien) rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado.
Para acabar de rematar, unas estampaciones con sellos de fondos en negro archival y un poquito de pasta de textura con stencil, que por suerte se ha teñido con los colores del fondo, y ha quedado mejor integrado.
El título....DESPUES DE UN TIEMPO GRIS, SIEMPRE SALE EL ARCOIRIS..... ya se.... he mezclado dos frases populares, y me la he sacado de la chisera, pero es que ni hay sol para poner, despues de un tiempo gris llega un dia soleado.....ni hay lluvia para decir que aunque llueva sale el arcoiris...asi que no me lo toméis en cuenta jejejejjej que esto es guarreo y no literatura... :) 



Espero que os haya gustado, y que mis compis no me maten todavía cuando se den cuenta que la última entrada de AJ es de justo hace un año

 no dejéis de visitar a mis compis :

Anna de Full d'scrap
Marisol de Sol Scrap
Mary de MaryBonscrap
Marisa de Marisa Diez Scrap
Claudia de La Clau del Scrap
Auxi de Crea y Scrap
Ana de Anuska68creative (vienes de allí)
y una servidora MaryBel  (estas aquí)

Muchas gracias por la visita
y hasta la próxima 
besooooooooooooooooooooooooooos!

11 comentarios:

  1. Que me parece??? Simplemente genial!! Elegante, colorido, me súper encanta!!
    No nos abandones nunca más! Jajahaha
    Besitos Preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, intentaré estar mas....que lo tengo todo muy abandonado
      besitos y gracias!

      Eliminar
  2. Muy bien Maribel!! Espectacular. Me chifla!! 😉😘

    ResponderEliminar
  3. Menuda página te has marcado en un momento!!! me encanta ese sello como te ha quedado en el fondo que has hecho, muy bien pensado!!! Y la frase es muy positiva, me gusta que represente tu estado de ánimo. A ver si te dejas caer más a menudo por aquí, yo lo intentaré. Un besote bien gordo!!!

    ResponderEliminar
  4. Oleeee...mi Maribel,después de ver ésta preciosidad te perdono lo del año🙄😂😂😂un año?enserio?
    Y qué marrón ni marrón...si me vas a tener que dar las gracias por sacarte de tu zona de confort,porque te ha quedado una página preciosa...y esa frase sacada de la chistera,me encanta!!
    Bienvenida(otra vez)perlita,jeje!
    Besotes!😘😘

    ResponderEliminar
  5. Que lindo resultado Mary!!!
    Me encanta tanto color y alegría!!!!
    Besitos😘!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca se me habría ocurrido utilizar ese sello como tú! Qué idea más acertada y qué bien expresa tu página el título
    Es perfecta!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso Maribel, me encanta la página y el sello es brutal !!!!

    ResponderEliminar
  8. Antes de decirte cuánto me gusta tu página, déjame que te haga la ola! jajajajaja… Ueeeeeee, lo conseguí!!!! (que participaras) y lo conseguimos! (las dos hemos...¿vuelto?jajaja).
    Pues eso,a lo que iba: quien diría que llevabas un año sin mancharte las manos con el AJ (a parte de las Dylusions atascadas digo, jajaja)… ole por haber podido dejar elmarrón aparcado siendo capaz de crear un fondo tan alegre y colorido. Guay saber que con esta página sientas que has plasmado tu estado emocional, con tanto colorido y alegría... Eso lo dice todo!
    Mola mucho cómo has usado el sello para integrarlo en la página y sí, esa pasta de textura con stencil se ha portado muy bien integrándose perfectamente al fondo.
    Dicho tooodo esto...Venga vaaaa, Ten points x haber vuelto al vicio y otros ten points x hacer esta chulada!
    Muuuuuaks!***

    ResponderEliminar
  9. Desde aquí aprovecho para dar las gracias a esas moscas cajoneras que te han animado a participar Maribel!! GRACIAS CHICAS!!!😂😂
    Te ha quedado genial la página!! Muero de amor con ese fondo y la muchacha en sombras...😍😍😍
    Pero lo que más me gusta es volverte a ver por estos pares!! No nos vuelvas a dejar porfi!!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Has vueltoooooooooooooooo!!! Y a lo grande!!! Preciosa página!!

    ResponderEliminar