martes, 25 de junio de 2019

DULCE NAVIDAD....EN JUNIO

Ufff... que calores navideños jajajajajajaj

holaaaaaaaa! que contenta estoy de estar otra vez en modo navidad, ya lo echaba de menos, no hay nada como hacer una limpieza a fondo de la scraproom, par uqe vayan apareciendo las musas por los rincones....y los trastos raros tambieén ajjajajaj..... 
una de las cosas raras que tenía por ahí guardadas, eran unos discos de cartón gris, que ya mencioné alguna vez, que me había ido guardando de los paquetitos de papelitos de hamburguesa.....si hij@ si, diógenes hasta en el curro ajjajajajajaj y los tenía en una cajita, mira va, os la enseño ajajjaja


así que he decidido utilizarlo como soporte, entre otras cosas, para esta actividad....seguramente las cuelgue en el árbol este próximo año


no me enrollo más....este ha sido el resultado


no tiene mucho misterio, lo he hecho a base de troquelados y troquelados, de circulo, un arbolito, unos cuantos copos de nieve y el reno.....un poquito de purpurina y foam 3d para crear capas.....la cinta en el borde y el lazo y ya!


espero que os haya gustado y nos vemos el mes que viene con otro artilugio navideño

ahora es el turno de que visites a mis compis para ver sus creaciones

Ana de Anuscrap
Marisol de Sol scrap

besitoooooooooooooooooooooooos!

2 comentarios:

  1. Estoy cansadísiiima después de...ya te contaré...y tu entrada me tiene con una sonrisa de oreja a oreja(la carcajada para dentro que despierto a la family)������
    Pues eso,que el Diogenes mola...igual da donde sea y el resultado un adorno precioso����
    Besotes bombón!����

    ResponderEliminar
  2. Aquí hay más de una con el diógenes 🤪🤪🤪 ... y la verdad es que es una idea chulisima para hacer detalles en navidad 😏.

    ResponderEliminar