miércoles, 25 de abril de 2018

DULCE NAVIDAD EN..... ABRIL

HELLOOOOOOOOO!!!

ufff...cuanto tiempo sin aparecer por aquí no?..... voy a tener que ponerme a adecentar el blog, que parece que le van saliendo telarañas y todo ejjejejejej

Antes de que me lo digan mis locas, ya me lo digo yoooo.....Perdidaaaaaaaaa!!!! ajjajajja
sí, he estado un poco fuera de combate, aunque esto no os interese os lo cuento igual jejejje, hace unos 6 meses aproximadamente, me cambiaron el turno en el trabajo, y parece que me hayan quitado horas en el día, así que ir de culo es poco.....y si a eso le sumamos un poquillo de perritis scrapera.... pues eso, que desaparecí un poquito del mundo virtual....pero no se si fue el estar en Sitges y ver a mis amiguitas, o el mono por la abstinencia, que me entraron unas ganas locas de volver a meterme en estos envolaos de los blog hops, que al final es como mas disfrutamos entre nosotras, a falta de salir a tomar unas cervecitas (es lo que tiene que cada una esté en un sitio distinto) Así que no queda otra que volver a dejarme liar, que facilona soy....

después del rollo que os he metido, vamos a la chicha, que es lo que interesa

este més, para no matarme demasiado (que vuelvo a estar casi virgen después de tanta perritis), he decidido hacer una tarjetita navideña....como podréis adivinar, la musa no es que esté muy activa aún, así que me inspiré en una tarjeta que vi en pinterest, así que original tampoco he sido mucho.

para la tarjeta he utilizado un troquel de sizzix de Tim Holtz ALTERATIONS "Woodlands" 660978,uno de los dos abetos que vienen en el pack, y troquelé en la base blanca para utilizar tanto la base como el troquelado. 
Puse este primer panel sobre otro panel verde oscuro y pegué el positivo ligeramente desplazado del negativo, y todo ello sobre la base blanca de la tarjeta.
El sentimiento lo troquelé de otro troquel de Sizzix de My Life Handmade  "Navidad" 661227 en cartulina negra. le añadí unas perlitas verde oscuro, et voilà.... así ha quedado mi tarjeta.


Ahora sólo debes ir corriendo a ver a mis compis si es que no las has visto ya:

Anna de Full d'scrap
Ana de Anuscrap
Marisol de Sol scrap
Mary de MaryBonscrap
Marta de Martuki y 
Claudia de La Clau del scrap

Muchísimas gracias por la visita
besitooooooooooooooooooooooooooos!!!!

9 comentarios:

  1. Perdidaaaaaaaaa,jajajajaja.No sabes la alegría que me da verte otra vez por aquí...está claro que vamos que tener que ir a verte más a menudo,eh pillina?
    Te daremos un poco más de tiempo para que te llegue la inspiración buena...aunque esta tarjetita está la mar de boooonita,eh petardilla?jeje.
    Un super besazo,perlita mía!!

    ResponderEliminar
  2. Hombreee, es que los pinos de Tim son lo más!! Una tarjeta monísima (y sin maquillaje) jajajajajaj!!

    ResponderEliminar
  3. Perritis escrapera??
    Me meo!!Ya te voy a quitar la perritis yo a base de coscorrones virtuales!
    Pero mira que elegancia de tarjeta, precioso diseño
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Eres buenísima Maribel...como me he reído con lo de la perritis y lo de volver a ser virgen scrapera...si esto es como montar en bici mujer. Porque aunque digas que las musas no se han manifestado del todo te ha quedado una tarjeta muy bonita!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida 😝, de nuevo, jeje... Ya te puedes ir buscando un ratito para hacer un ratito de scrap, porque con esta preciosidad si las musas están dormidas, ya verás cuando despierten.
    Bueno yo si que estoy dormida, me olvide de añadirte a la lista, mil perdones guapa prometo hacerlo ( un desastre)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que si perritis scrapera, que si volver a ser virgen scrapera...¿Pero esto qué es!? jajaja... Mira, menos escusas y hacerte la remolona y aquí a fichar de nuevo, que esto no podía continuar así, leñe!
    La tarjeta será simple, sacada la inspiración de Pinterest o lo que tú quieras, pero la cuestión es que te ha quedado una tarjeta súper chula! (al menos a mí me lo parece). En fin, bienvenida de nuevo al reino scraperil tarjetil navideño y esperemos que no te nos vuelvas a descarriar! jajajaja
    Bsts enormes flor!***

    ResponderEliminar
  7. Jajajjaj lo que me reído leyéndote. .. y que sepas que la inspiración de pintetest la tengo yo también jajajajjaja.... luego ya siempre nos llevamos esa inspiración a nuestros materiales y manitas 😁😁😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto... que yo también me lío....... PRECIOSAAAAAA (la tarjetita jijijiji )

      Eliminar