martes, 10 de noviembre de 2015

DULCE NAVIDAD....EN NOVIEMBRE #2

Hola holaaaa!!!
Por aquí otro martes más con nuestra tarjeta navideña, y para alegría de todos, tenemos dos incorporaciones más, hoy se une a la aventura Danny y Nuria...BIENVENIDOS!!!
cómo me gusta que crezca la familia jijijiij

Cómo vamos haciendo estas últimas semanas, mis compis aprovechan el blog hop para participar en la actividad que prepara mi amiga Lucía de Todo con Papel, y en la que estoy encantada de colaborar.
Esta semana se trata de elaborar una tarjeta navideña de estilo Vintage o Shabby Chic.
he de confesar que son entre estos dos estilos donde me siento cómoda, y me encantan!!
Ya que, como dije antes, mis compañeros de blog hop aprovechan la tarjeta para conseguir su número para el sorteo, yo también intento seguir la temática y no desentonar, aunque ya haya hecho mis tarjetas la semana anterior para la inspiración de la semana.

Así que mi tarjeta de hoy es de estilo Shabby chic, y decidí hacerla con la misma estructura que la que presenté pero en diferente paleta de color, y así ha quedado:


Los papeles que he utilizado son de Pion Design, que me encantan,  una blonda que pinté con intura acrílica y rodillo y estampé un sello de texto, la imagen troquelada de los propios papeles, puntilla.... y para decorar, plumitas rosas, rosas de papel, copos de nieve y flores de puntilla, y las esquineras de un troquel de spellblinders.

Ahora solo os queda pasar a ver las interpretaciones de mis compis

Anna de Full d'Scrap 
Ana de Anuscrap 
Rocío de Scrapeando con Rocío 
Mónica de El Roncón de Arya 
Danny de Movingart36 
Nuria de Scrapandtips


gracias por la visita 
Besitooooooooooooooooooos


6 comentarios:

  1. Qué monada de tarjeta Maribel <3 cómo se nota que estás en tu salsa con estos estilos. Madre mía lo que me ha costado a mí y no sé si llego a entrar, y tú seguro que lo has hecho en un periquete y te ha quedado esa preciosidad.
    Un besote guapi.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Rocío... Anda que no se nota cuando una está dentro de su "zona confort"! jejeje. Tú si que lo bordas chica! Te ha quedado una tarjeta preciosa divina de la muerte Maribel. Ahora viene cuando te digo eso que tú ya sabes, jajajaja...Ten points wapi!
    Bsts graaandes!***

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad Maribel!!! Yo veo este tipo de tarjeta y me enamoro, pero me cuestan un montón... Menuda en la que nos has metido, Jajaja, aunque no lo hemos resultado del todo mal, no? Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que monada!!! Te ha quedado chulisima, esos papeles son preciosos. Un besote guapetona

    ResponderEliminar
  5. Vaya señora tarjeta que te has curado guapa!!!!
    Ains esas zonas de confort, cuanto nos cuesta salir de ellas y como se nota cuando estamos bien.
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  6. Una tarjeta preciosísima Maribel!! me encanta ese estilo vintage!! queda super chulo, y todos los detallitos son lindísimos!!! Un gran besotillo va.

    ResponderEliminar