martes, 27 de octubre de 2015

DULCE NAVIDAD........EN OCTUBRE #4

Hola hoooooooooooolaaaaa.....
Otra vez martes, y otra vez blog hop dulce navidad todo el año, esta semana volvemos a tener chica nueva
Bienvenida MÓNICA!!!!!

Que alegría cuando se nos van uniendo mas amigas, al final es la parte divertida de todo esto, no crees?

Esta semana mis compis seguramente harán una tarjeta Kraft y Dorado, como pedimos en "12 TARJETAS PARA NAVIDAD", pero como también sabéis, yo presento mi tarjeta el primer día a modo de inspiración, ya que no participo, pues ayudo a Lucía en la organización de la actividad.
Pero de todas formas, me gusta participar en el blog hop, porque así tambien adelanto mis tarjetas, que este año creo que me toca hacer unas cuantas mas que el año pasado.

Y no me enrollo más
aquí va mi tarjeta navideña de hoy


Para esta tarjeta me he inspirado en una que encontré en pinterest y me tiene obsesionada.... la original está hecha con un sello de hojas de pino, que por cierto no encuentro por ninguna parte, ni siquiera en la pagina donde se supone que lo vendían..... al final voy a tener que ponerme con Rocío a carvar sellos y aprender para hacermelo yo misma (no os riáis, lo mio con las hojas de pino es una obsesión ajjajaj). Pero bueno, lo que interesaba era la tecnica utilizada.... os cuento, es muy simple, pero el resultado me fascina.

Se trata de estampar el sello en cartulina vainilla (a falta de hojas de pino, unas bolas navideñas), entintar un poquito la superficie, y seguidamente pasar tinta de embossing por toda la superficie, para seguidamente utilizar polvos de embossing transparentes con purpurina.

No se aprecia muy bien en la foto, pero queda un efecto muy brillante y me encanta


Base cartulina kraft entintada y nada más.

Pues lo dicho, pasad a ver a mis compis que han hecho unas tarjetas espectaculares:
Anna de Full d'Scrap 
Ana de Anuscrap 
y Mónica de El Rincón de Arya 

Gracias  por la visita
Besitooooooooooooooooooooooooos
 

 

6 comentarios:

  1. Es una pena que no se vea bien el efecto en la foto, pero la tarjeta ha quedado súper bien y la técnica tiene una pintaza... y no la conocía, así que me la apunto para un futuro cuando tenga polvos de embossing transparente, jajajaja.
    Cuando quieras te unes a carvar sellos, ya estás tardando, jajajaja.
    Me has dado curiosidad por conocer esos sellos de hoja de pino, aunque puede que ya los haya visto, que soy una adicta a Pinterest.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que monería de tarjeta, te ha quedado preciosa. Un besote guapetona y gracias por esa bienvenida tan calurosa. Muack

    ResponderEliminar
  3. Wow! lo que se aprecia en la foto es una caña Maribel!!!!
    Genial la tarjeta!
    Por cierto hay un pack de sellos dylusions que tiene hojas de pino ;)
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja....Me tendría que haber esperado una tarjeta así, verdad!? ay qué wenoooooo!!! pues mira, Ole ole y ole Maribel! jajajaja...ole por esa técnica que en fotos tal vez no le hace justícia de lo chula que queda, però oye que...10 points eh! Ya lo dicen ya, que a falta de pan, buenas son tortas! però qué tal si te animas a carvar el sello tu misma? De todas maneras con los copitos de nieva en modo "bolas" te ha quedado divino de la muerte, que conste!
    Bsts grandoootes wapi!***

    ResponderEliminar
  5. Wow!!!! Me encanta, y en mano con ese toque de brillo que casi no se aprecia tiene que ser una pasada. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Sí que se aprecia lo mucho que brilla, y yo que tengo un poco de urraca te digo que es genial, hehehe

    ResponderEliminar