jueves, 19 de marzo de 2015

SIMON SAYS STAMP #7

Hola amigas... un jueves más, una tarjeta más,
 con estos preciosos tonos amarillos y grises que trae el kit de este mes
Esta es mi versión de esta semana
Para esta ocasión he utilizado dos papeles del kit, uno de ellos por sus dos caras.
En las dos capas de papel superiores, he troquelado los círculos en vertical y en horizontal. El troquel también forma parte del kit.

En la parte superior derecha estampé una de las flores de los sellos, como no me acababa de convencer el tono que quedó, le di intensidad perfilando la figura con el liquid pearls

Para decorar el sentimiento utilicé los restos de los círculos del troquelado
Y lo que mas me gusta de esta tarjeta es el mensaje
Esta vez no está sellado, sinó que es otra de las tarjetitas 

Y hasta aquí la primera tarjeta, sencilla, pero me encanta!



Quiero enseñaros también otra tarjeta que hice esta semana
En un principio, es una tarjeta que realicé para presentar el reto de este mes en el grupo La tarjeta del año
pero como tenía encima de la mesa los materiales del kit, los utilicé
así que también puede decirse que es una tarjeta para esta sección, ya que solo utilicé a parte del troquel y los sellos, las acuarelas... que por cierto esa es la propuesta en el grupo
pues bien, así es como quedó

Super sencilla...pero qué diferente se ve al utilizar los colores en vez de los papeles verdad?


ahora sí, hasta aquí la entrada de hoy

hoy SORPRESA!!
este jueves no somos las tres mosqueteras, hoy tenemos una amiga mas que ha querido unirse a nosotras
es Aida de Fimiki Blog
y como siempre 
Angie de Scrappy corner
y Anna de Full d'scrap

y me parece que todas han tenido una semana muy productiva, así que no podeis dejar de visitarlas

besitos para todas y gracias por la visita!!



8 comentarios:

  1. Maribel! Dejar de robarme la inspiración y devolvérmela que no veas que tarjetas más chulas traéis esta semana....
    Muy chulas dos, pero sabes que tengo devilidad por lo Clean, así que me quedo con la de acuarelas que te ha quedado divina!

    ResponderEliminar
  2. Yo no os voy a acusar de robarme inspiración, por que yo esta semana, realmente he estado "on fire"...jajajaja...
    Opino como Angie...la primera muy chula, pero es que la segunda...me chifla!
    Por cierto que ya tengo la tarjeta para participar en ese reto de las acuarelas....jajajaja...si eso luego ya la publico ;)
    Bsts wapis!***

    ResponderEliminar
  3. Wooow que chuli las dos tarjetas!! Madre mia si que da de si el kit!! Yo me quedo con las dos :D

    Gracias por la acogida!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas *-* y coincido contigo totalmente en que lo que más destaca es la frase de la primera tarjeta, que es preciosa y tiene toda la razón, aunque la combinación de papeles le da su toque, y me gusta mucho cómo ha quedado la flor con el liquid pearls.
    La segunda tarjeta queda muy bonita, con los colorines y el mensaje, que también es bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mari, super preciosas, me encantan

    ResponderEliminar
  6. Ohhh hermosisimas ese papel me encantó!!!

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosas las dos y como ya te comenté, menos mal que no se te daban bien, jejeje, besos

    ResponderEliminar
  8. Ohhh!! Esta segunda tarjeta me encanta!!!!!!! Si,si,si.. Jolines que partido le habéis sacado a este kit!!;)
    besote!

    ResponderEliminar