domingo, 3 de noviembre de 2013

14 SEMANAS 2 PALABRAS.... CONTINUAMOS

Hola chicas...... donde me habia quedado?....a si

INMENSAMENTE TRISTE
me ayude de estas imagenes de disney para plasmar una idea muy triste..... me cuesta explicarlo pero para eso esta el blog... para compartir y conocernos mas no? allá vamos

El calendario simboliza el paso de los dias... como una repetición... es como decir: cada día igual y el reloj mas o menos lo mismo.... durante mucho tiempo
la de espaldas sería yo.... y la bruja es mi reflejo en el espejo.... en resumen.... inmensamente triste cuando no te gusta tu reflejo....
a otra cosa.... el marco del espejo esta hecho con embossing.... las hojas del calendario son de papel... cuadraditos entintados y los numeros de un alfabeto... los pegué con foami adesivo para darle relieve
 CHUBASCOS MODERADOS
Aqui la musa se fue de vacaciones y no volvió antes de hacer el tag... así que algo muy sencillito para no quedarme fuera del reto.... utilicé un papel decorado que tenia unas nubes y utilicé un stencil y tinta para las flores
 DÉJATE QUERER
os gustan las letras... original no?... imitando a los sms.... ajajjaj..... pues queda disimulado que a mi alfabeto empiezan a faltarle letras ajajja.... los corazones se los quite a mi hija de las pegatinas del happy meal... ejjeje.... la imagen la cogí prestada del sr. google, que imprimí directamnente en el fondo.... no, no es un papel decorado... ajajja es papel de regalo.... pero me encanta, lo compre expresamente para utilizarlo en scrap...los corazones rojos de la derecha son strass( no se si lo escribo bien)

la parte trasera....
es una cita preciosa del gran Pablo Neruda
 ROSA JAZMIN

Me encantan las flores.... las rosas del fondo del tag son una servilleta... utilizando la tecnica del decoupage... los jazmines son de tela.(de los chino)... las suavicé un poquito pintandolas con pintura acrílica blanca.... y las mariposas de una perforadora... estan pegadas solo por enmedio para que queden las alas levantadas

Estos son hasta la fecha.... aun quedan muchos mas... cada semanita uno hasta el mes que viene... cual sera el siguiente?.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario