miércoles, 4 de septiembre de 2013

Intercambio Tarjetas Vintage!!! UN PEDACITO DE MI ALMA VOLANDO HACIA TI!

Hola amig@s.... he de confesar que estoy algo nerviosa.... va a ser mi primer intercambio, y realmente ahora que he acabado la targeta, tengo una sensación muy muy agradable, y unas ganas enormes de repente por conocer a quien se la he de enviar....

Esta es mi targeta vintage...
este estilo es el que me llevó a descubrir poco a poco este mundo de scrap... un dia viendo videos en youtube, de manualidades..... me fueron enlazando a cositas de scrap.... y enlazando enlazando, fui empapandome de tutoriales, y videos de taretas, álbumes.... y me enamoré del estilo vintage....

Aunque parecerá una contradicción, es lo que me ha llevado a querer aprender este arte, pero a la vez nunca me he atrevido hasta hoy a ponerlo en práctica, porque me imponía respeto..... tenia tantas ganas de hacer algo asi, que a la vez me daba miedo intentarlo por si me llevaba la decepción de no saber plasmar la idea que tenia dando vueltas a mi cabecita, y que tantas ganas tenía de hacer....

pues bien..... gracias!!... gracias al grupo de scrap para principiantes.... por haber propuesto este maravilloso intercambio... porque de no ser así, aún no me hubiera atrevido a intentarlo..... y aunque aún me queda mucho por aprender, estoy satisfecha con este primer resultado......

Ya estoy deseando saber quien va a ser mi compañera-scrapera a la que enviar esta targeta...... hasta el momento es toda vuestra!!!!
gracias!

      claro... no podia faltar una mariposa......
 

   aqui el detalle de los papeles gastados... os gusta el efecto?



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario